sábado, 25 de febrero de 2017

Deja Vú

A veces tengo la sensación de en otra vida haber amado mucho a alguien. 
A veces lo sueño. Sueño su amor, sus cuidados, sus besos, sus abrazos. No veo su rostro, pero lo siento. Siento su amor incondicional. 
Quisiera encontrarlo, quisiera agradecerle por amarme tanto. Quisiera devolverle uno a uno los besos que me dio.
A veces me pregunto, ¿ ya  lo conoceré? ¿ nos conoceremos?... 
A veces me pregunto si lo habré besado sin siquiera saber que lo estaba besando a él.
No se cuando ni donde, pero se que te encontraré en esta y en todas las vidas que me toque vivir, porque se que nuestro amor es para siempre. 
A veces siento una opresión en el pecho, como si se me estrujara el alma, siento angustia y ganas de llorar, siento tu tristeza, siento tu alegría. Cuando vos estás mal, yo también lo estoy. Se que estás cerca, siempre. Te prometo que pronto nos vamos a encontrar... a reencontrar... porque nuestras almas están unidas por toda la eternidad, sos mi alma gemela para siempre, y toda la espera valdrá la pena...
A veces me pregunto tu nombre,trato de imaginar tu rostro, pienso en los que ya conozco y me pregunto si alguno de esos será el tuyo... Donde sea que estés, en el tiempo que sea, en la vida que sea,te imagino y te pienso siempre, mi alma te siente, se que allá fuera hay alguien lo suficientemente bueno para mí, un hombre del que estoy orgullosa, un hombre inteligente, bueno, que me hace reír, me valora y sobre todo me cuida más que a su vida misma. Mi novio, mi futuro marido y el papá de mis hijos.  Gracias por amarme así. "I was made for loving you baby, you were made for loving me"

"Fui hecho para amarte nena ,tu fuiste hecha para amarme y no puedo cansarme de ti nena
¿puedes tu cansarte de mi?"



Nuestro amor está escrito en las estrellas. 


Te espero, siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario